•  info@sinfronterascba.com
  •  +(591) 4 - 4487250 / 72263794

 


SIN FRONTERAS

Somos una empresa proveedora de automatismos para portones de garajes y cortinas.

La idea de crear esta empresa nació a partir de los constantes cambios en la tecnología y en la forma de vida de los ciudadanos; pensando en lo molesto que resulta tener que abrir y cerrar el garaje manualmente cada que tienes que salir o entrar a tu casa, y principalmente en la seguridad de las familias bolivianas; ya que dejar el auto en la calle o realizar esa operación representa un gran riesgo en varias zonas de la ciudad es que se inicia este emprendimiento.

Empezamos a funcionar en Agosto del 2004 con una sociedad de 3 miembros; en Marzo del 2005 se vuelve una empresa familiar y desde entonces seguimos trabajando con el mismo entusiasmo.

Contamos con personal capacitado para atender de manera especializada los diferentes requerimientos incluyendo el asesoramiento, instalación, servicio técnico, entre otros.

• VISION

Ser la empresa líder en el mercado en la automatización de accesos; ofreciendo productos de primera calidad y atención personalizada pensando en su comodidad y bienestar.

• MISION

Brindar a los bolivianos un servicio de calidad garantizando una mejor calidad de vida ofreciendo productos que respondan a las necesidades de seguridad y comodidad de la población.


59074 Visitas